Reserve su estancia
Pourvoirie du lac Moreau, Auberge du Ravage

MÚLTIPLES Y VARIADAS ACTIVIDADES

 Tanto en invierno como en verano

En un ambiente natural magnífico, poblado de montañas y de lagos, la Pourvoirie ofrece una gran variedad de actividades para todos, muy cerca de la ciudad de Québec.

En verano, la pesca de trucha asalmonada es la principal actividad. El senderismo y las excursiones náuticas representan otra excelente manera de descubrir esta naturaleza rica y salvaje.

En invierno ¡qué placer poder aprovechar acumulaciones de nieve tan excepcionales (hasta 6 metros)! Cualquiera sea la estación, al alba se puede contemplar la fauna, los madrugadores estarán encantados.

¡Y viaje ligero, la Pourvoirie ha pensado en todo!


¿LOCO POR LA MOTONIEVE O EL CUADRICICLO?

 Toda temporada

La Pourvoirie es EL LUGAR para visitar

Si a usted le gustan los grandes espacios y la aventura, venga a recorrer las extensiones salvajes de la Pourvoirie y sus alrededores. Empiece temprano y recorre los senderos a menudo.

MOTONIEVE

Principios de diciembre a fines de abril  

Es aquí en la región de Charlevoix donde podrá gozar de la temporada de motonieve más larga de Québec y de la mayor cantidad de nieve. La Pourvoirie du Lac-Moreau recibe a los aficionados a la motonieve en condiciones ideales para practicar este deporte apasionante.En el pico de la temporada, hasta 6 metros de nieve pueden cubrir los paisajes de un espeso manto blanco. 

 

CUADRICICLO

Principios de mayo a mediados de noviembre  

La Pourvoirie du Lac-Moreau recibe a los aficionados al cuadriciclo en condiciones ideales para practicar este deporte apasionante.

Nuestros senderos, bien señalizados y acondicionados, están unidos a la red creada por el Club de VTT del Grand Charlevoix. Juntos le dan acceso a sitios forestales únicos con vistas magníficas de la región, desde lo alto. 


Una experiencia 5 estrellas en pleno bosque

Nuestros servicios Signature